Encontramos la solución más adecuada a las necesidades del alumno y a su estilo de aprendizaje. Nuestros cursos de idiomas individuales o en grupo están diseñados para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes y se pueden empezar en cualquier momento. Tanto si se está interesado en una formación en grupo como si se quieren hacer clases individuales o un curso adaptado a personas que disponen de poco tiempo, inlingua tiene un curso para cada necesidad. Los cursos pueden ser flexibles, tanto en la duración como en la programación, y pueden ser generales o específicos.
El método inlingua enfatiza la parte oral del idioma, pero tiene en cuenta todas las habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar.
Cursos particulares
Para aquellas personas que tienen unas necesidades idiomáticas específicas y también para aquellas que disponen de pocas horas para estudiar idiomas o tienen un horario laboral difícil de compaginar con los estudios, inlingua les ofrece clases particulares de idiomas, que se pueden adaptar a la disponibilidad horaria del alumno.
Con esta modalidad de curso, el alumno puede escoger el número de sesiones, adaptándolas a su tiempo disponible.
Detalles de los cursos:
- El alumno marca el objetivo.
- El curso se diseña de acuerdo con las necesidades específicas del alumno (para adquirir destrezas básicas, para reactivar su lenguaje pasivo, para prepararse para situaciones concretas como reuniones, negociaciones y presentaciones, etc.).
- El curso avanza al ritmo que marca el alumno y los profesores se concentran completamente en sus necesidades específicas.
- El alumno establece el calendario en función de su disponibilidad.
- El alumno decide dónde tienen lugar las clases (en su oficina, en su casa o en uno de nuestros centros).
- Los precios dependen del número de horas contratadas.
- Las clases fuera de los centros inlingua pueden estar sujetas a un recargo por los gastos de desplazamiento.
Cursos en grupo
Tanto para principiantes como para alumnos avanzados, los cursos en grupo ofrecen un entorno de aprendizaje activo, variado y entretenido. Estos cursos se realizan una o dos veces por semana, con lo cual son compatibles con agendas laborales apretadas.
Detalles de los cursos:
- Se trabaja al máximo la comprensión oral y escrita, la conversación –interacción y expresión oral– y la escritura.
- Se imparten una o dos veces por semana, con una duración total de dos horas lectivas.
- Existe un número limitado de alumnos por clase. Los grupos suelen tener de cuatro a ocho alumnos.
- Si el alumno ya ha estudiado el idioma previamente, puede incorporarse en un curso de su nivel en cualquier momento. No tendrá que esperar a que empiece un nuevo curso.
- Si ya tiene algunos conocimientos del idioma que quiere aprender, pero está indeciso por lo que se refiere al curso que más le conviene, puede hacer un test de nivel gratuito con uno de los profesores de inlingua.
Cursos para empresas
inlingua ofrece sus servicios a un gran número de grandes empresas e instituciones del país. Todas nos han confiado y nos confían la formación lingüística de sus equipos humanos.
Después de analizar los requisitos particulares, desarrollamos un curso adaptado específicamente a los objetivos de la compañía. Para crear un curso optimizado, se presta especial atención a la cultura corporativa, al objetivo de los trabajadores y a los requisitos internos específicos. También la estructura y el calendario del curso se ajustan a las exigencias de la compañía.
El desarrollo del curso se controla y compara con los objetivos originales de forma continuada. La persona de contacto en inlingua mantiene los departamentos de recursos humanos regularmente informados.
Para empresas, inlingua cuenta con la línea de materiales APP (Accelerated Professional Program), que sigue una estructura similar a los materiales GPP (General Purpose Program), pero basándose en situaciones profesionales y en el mundo de los negocios.
Siguiendo los niveles establecidos por el Marco europeo común de referencia para las lenguas (MECR), la línea APP cuenta también con diferentes materiales para estudiantes, recursos para los profesores y herramientas complementarias.
Las empresas que operan a nivel nacional o internacional se benefician enormemente de la amplia red de centros inlingua. Un contrato con inlingua les permitirá establecer una estructura homogénea en cuanto a informes, evaluaciones y otros aspectos de los cursos.