inlingua España
Seleccione su idioma:
spacer
San Fernando de Maspalomas  
                 
 
Plaza Morro Jable, 7
35100 San Fernando de Maspalomas
 
Tél. . +34 928 76 52 37
 

Cursos en el extranjero

No es fácil elegir una ciudad como destino para aprender o perfeccionar una lengua extranjera. La oferta es enorme. Por ello, hay que acudir a una Organización como inlingua, donde la actividad principal es la enseñanza de idiomas, y en consecuencia, cualquiera que sea el destino elegido tendrá todas las garantías.

Podemos ofrecerle escuelas en 23 países. 300 escuelas, aproximadamente. No obstante, como consecuencia de tantos años organizando viajes a nuestros centros inlingua, sabemos qué recomendar a nuestros clientes, dónde se alcanza el más alto grado de satisfacción. En definitiva, dónde se sentirá satisfecho pudiendo estudiar en un ambiente de su total confianza.

Estas son las opciones que le ofrecemos ahora, para que vaya ambientándose. Pero, recuerde, tenemos un servicio de atención personal para asesorarle. Le sugerimos que venga a vernos. Seguro que hay una respuesta adecuada para cada consulta que desee hacernos.

 

Inglés
inlingua Cheltenham http://www.inlingua-cheltenham.co.uk
Francés inlingua Rouen http://www.inlingua.fr/rouen
Alemán inlingua Munich http://www.inlingua.de/muenchen
Italiano inlingua Ancona http://www.inlingua-ancona.it
Portugués inlingua Oporto http://www.inlinguaporto.com

Y si desea otro destino, háganoslo saber. Le organizaremos su estancia y su curso. Y los transportes, si lo desea. Ese es nuestro compromiso .

 
© 2009 inlingua España | Todos los derechos reservados