inlingua España
Seleccione su idioma:
spacer
San Fernando de Maspalomas  
                 
 
Plaza Morro Jable, 7
35100 San Fernando de Maspalomas
 
Tél. . +34 928 76 52 37
 

Clases en empresa

Cursos para Empresas:

inlingua, como primera organización mundial en su actividad, es la perfecta colaboradora de empresas con presencia internacional. Nuestra larga experiencia en el campo de la planificación y realización de programas a medida, nos convierte en el interlocutor mas apropiado para todas las cuestiones relativas a la formación en idiomas.

Clases en grupo:

Aprender un idioma formando parte de un grupo es una modalidad muy usual. Para asegurarnos de un progreso dinámico, disponemos de un sistema excelente de clasificación que nos permite formar grupos de nivel homogéneos.

Clases Individuales:

Para aquellos que necesitan adaptar el ritmo de las clases a su agenda diaria, ofrecemos planes de formación de carácter flexible.

Evaluamos gratuitamente sus conocimientos del idioma, le asesoramos sobre el nivel objetivo deseado y elaboramos un programa de estudios personalizado, según las necesidades especificas.

Cursos intensivos:

Para los momentos en que la vida profesional exige el aprendizaje de un idioma en un tiempo mínimo, disponemos del programa CIP 120 cuyo objetivo es subir un nivel lingüístico en un solo mes (120 horas).

Si no dispone de tanto tiempo, nos adaptamos a su ritmo y necesidades particulares.

Cursos en el extranjero:

Como complimento ideal para su progreso en el nuevo idioma, recomendamos nuestros cursos en el extranjero.

Traducciones e Interpretacion:

Tenemos acceso a los mejores traductores e interpretes y disponemos de recursos nacionales e internacionales para poder ofrecerle de forma rapida y profesional la traduccion de cualquier texto, de cualquier idioma del mundo

Porque comunicamos con el mundo

 
© 2009 inlingua España | Todos los derechos reservados