final_header_00c-1024×361
header_01_finalb1-1024×361
header_02_final1-1024×361
header_03_final-1024×366
header_04_final-1024×362
header_05_final-1024×367

Formación Empresarial

inlingua Lleida atiende des de hace más de 30 años las necesidades de formación de muchas empresas privadas y asociaciones de diferentes sectores de la zona, que nos confían la formación de trabajadores y directivos.

Como cada empresa es diferente, también lo son sus objetivos y prioridades. Para poder definir conjuntamente el programa que mejor se acomoda a las necesidades de una empresa y qué tipo de curso le puede ir mejor, es inlingua quién adapta sus medios a las prioridades de cada empresa, desarrollando un plan de formación a su medida.

Las clases pueden ser individuales o en grupo, en nuestras instalaciones o en su empresa, y con un informe periódico en el que figura la asistencia y supervisión de progreso de cada alumno.

En inlingua Lleida gestionamos, organizamos y formamos.

Estamos especializados en

IDIOMAS

Con una amplia gama de productos formativos, tanto de carácter general como diseñados a medida, a destacar:

– GPP. Programa general que cubre todos los niveles del marco común europeo y está desarrollado para más de veinte idiomas.

– APP. Los cursos para profesionales, diseñados para poder desenvolverte dentro de un entorno profesional. Están desarrollados en inglés, alemán, francés, italiano y español.

– Módulos. Los módulos son cursos temáticos para alumnos con un nivel igual o superior a B1 CEFL. Se centran en el ámbito profesional y sirven para mejorar el nivel del idioma cuando el trabajo lo requiera, de manera intensiva. Desarrollados en inglés, alemán, francés, italiano y español.

– Cursos específicos para gremios. Cursos específicamente desarrollados para distintos gremios, con vocabulario especifico del sector y situaciones reales programadas con teatros de role play, entre ellos podemos destacar medicina, ingeniería, joyería o hostelería entre otros.

– Para los que precisan de una formación de idiomas inmediata en un mínimo de tiempo, le ofrecemos los cursos intensivos y de inmersión.

Por ello, las mayores multinacionales del mundo han elegido inlingua para formar a sus empleados, entre ellas: Adidas, Porsche, B.B.V.A., ABB, Axa, Aena, Bimbo S.A., Dragados Obras y Proyectos S.A., Fiat, Michelín, Motorola, Nestlé, Sanitas, Riu, Vodafone, Swisscom, Yamaha, Sol Meliá, Siemens, Bulgari, Credit Swisse, Dunlop, BP Oil, Ernest & Young, Coca Cola, Bayer, Procter & Gamble, Philip Morris, Kraft, Tod´s, Dupont, Danone, Iveco, Ikea, Johnson & Johnson,  Nike o Societé Generale.

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

A destacar

– Ofimática i Internet, con el pack Office de Microsoft, Software Libre, Prezi y Correo Electrónico.

– Redes Sociales, Facebook, Twitter, linkedin y Google+.

– Diseño Web, Flash y Dreamweaver.

– Diseño Gráfico, 3D Studio Max, Ilustrator, Indesign, AutoCAD.

– Gestión Empresarial, Grupo SP, ERP, CRM.

– Mantenimiento de Equipos y Redes.

– Preparación Certificaciones Oficiales, ACTIC (nivel básico, medio y superior) y Microsoft Office Specialist.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL 

con Gestión Contable, Gestión Fiscal, Gestión de RRHH, Secretariado, Implantación de Sistemas de Calidad y LOPD.

VENTAS Y MARKETING

con Psicología de Ventas, Plan de Márketing, Plan de Empresa, Técnicas de Comunicación y Atención al Cliente.

COACHING, LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Hablar Eficazmente en Público, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Para cursos en otras especialidades podeis contactar con nosotros en:

lleida.informatica@inlingua.es    lleida.comercial@inlingua.es