• Material didáctico

inlingua Barcelona

Bruc 140-142 bajos
08037 Barcelona
Tel. +34 934 123 302
Email: secretaria.barcelona@inlingua.com

Material didáctico

inlingua cuenta con su propia editorial y produce la mayor parte del material de enseñanza que se utiliza en sus escuelas de todo el mundo: libros, manuales, audios y vídeos, programas multimedia, CDs, libros de práctica, juegos didácticos, etc.

Muchos artículos se encuentran disponibles en formato electrónico, aptos para su uso en ordenadores, Smartphones y Tablets.

Contamos con un Departamento Pedagógico, cuya central está en Berna, dedicado a la investigación y desarrollo de los planes de formación en los últimos adelantos en la enseñanza de idiomas.

  • Programa Dots First English

    Dirigido a niños no nativos a partir de los dos años. Dividido en cinco niveles, este programa está secuenciado para adaptarse al desarrollo cognitivio y las necesidades propias de la edad. Se provee de toda ayuda audiovisual para facilitar la comprensión: muñecos, murales e imágenes, libros, Cd, Dvd, ect.  Los profesores cuentan con una gran variedad de técnicas para conseguir unas clases efectivas y divertidas.

  • Programa Junior

    Pensado para niños a partir de 7-8 años. Aprovechando el desarrollo del niño en el campo de la lectura y de la escritura, al mismo ritmo se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que le permitan ir adquiriendo un determinado nivel de comunicación espontánea en inglés, sin necesidad de traducción.

  • Programa Teens

    Diseñado para alumnos a partir de 12 años. Consta de tres niveles desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio. Los tres niveles de Teens están pensados para que, una vez finalizados, los alumnos estén preparados para superar el examen y adquieran la titulación del First Certificate in English o equivalentes.

  • APP- Accelerated Professional Program

    Un programa que se guía por los requisitos de la economía moderna y del nuevo marco de las relaciones empresariales. Está graduado en cinco niveles diferentes, con especial atención a distintos objetivos profesionales.

  • GPP- Programa general

    Pensado para todos aquellos participantes adultos que no pertenecen o no están interesados en adquirir el idioma específico relativo al mundo de los negocios, y se sientan más a gusto con un programa de idiomas de carácter general. Estructurado en 6 niveles, acordes con las especificaciones y los objetivos establecidos por el Consejo de Europa.