• El Método inlingua

    “Se aprende a hablar… hablando.”

inlingua Barcelona

Bruc 140-142 bajos
08037 Barcelona
Tel. +34 934 123 302
Email: secretaria.barcelona@inlingua.com

El método inlingua

“Se aprende a hablar… hablando.” 

El método inlingua es una invitación constante a emplear de inmediato cuanto se va aprendiendo.

En nuestros cursos, nuestros alumnos hablan y se familiarizan con el nuevo idioma desde el primer momento, empleándolo de manera natural, sin tener que pensar en su lengua materna.

¿Cómo funciona el método inlingua?

Con el método inlingua combinamos adecuadamente los aspectos estructurales y comunicativos de un idioma. El léxico nuevo se va aprendiendo en su contexto natural, de manera espontánea, sin necesidad de traducción. Sabemos que aprender así produce, además, una gran satisfacción ya que los resultados son inmediatos.

En inlingua Barcelona sabemos que la clave de toda actividad formativa consiste en combinar adecuadamente la teoría, las explicaciones y aclaraciones a sus dudas, con la práctica activa, creando ambientes en los que cada persona se sienta motivada. El aprendizaje se realiza de forma gradual y progresiva, consolidando los nuevos conocimientos de forma permanente.

Seleccionamos minuciosamente a nuestros profesores por su capacidad docente, experiencia, por su formación, y por sus cualidades humanas. Profesionales debidamente formados en el método inlingua para desempeñar sus funciones con éxito. Profesores expertos, que le guiarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.