• Visado de estudiante

inlingua Barcelona

Bruc 140-142 bajos
08037 Barcelona
Tel. +34 934 123 302
Email: secretaria.barcelona@inlingua.com

Visado de estudiante

inlingua Barcelona ayuda a sus estudiantes extranjeros en los trámites para obtener el visado para estudiar en Barcelona.

Con el mundo cada vez más pequeño, el alumnado de Asia, Este-Europa, Norte-África y Norte-América crece permanentemente. A día de hoy, más del 25% de nuestros estudiantes de español provienen de estas partes del globo.

Por ello, excepto los estudiantes de la Unión Europea y algunos países asociados a ella, la necesidad de obtener un visado de estudios crece día a día.

inlingua Barcelona ayuda a todos los interesados, estudiantes de la lengua española y/o catalana, a recibir la documentación necesaria para su presentación ante las Embajadas o los Consulados de España en el extranjero para obtener un visado para estudiar en nuestro país.

Siendo Centro Acreditado, los organismos suelen priorizar y facilitar los trámites para los alumnos de inlingua Barcelona. Entre los requisitos a cumplir figuran:

    • Los estudios deben ser intensivos y de larga duración (de 4 a 12 meses) con el objetivo de obtener niveles intermedios y avanzados – incluso para examinarse al final en las pruebas oficiales DELE
    • La intensidad de los cursos debe superar el 50% del tiempo de estudios del estudiante
    • El contenido y la programación de los cursos debe corresponder a las exigencias del Consejo de Europa y su esquema de niveles
    • Obviamente, el estudio debe realizarse enteramente en inlingua Barcelona
    • Leer más (extraído de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España)

Además, para cursos de larga duración hay condiciones comerciales y plazos de pago especiales, si fuera deseado.

El servicio para la preparación de la documentación sobre los estudios es gratuito, siempre y cuando la duración del curso supere las 26 semanas, el curso se haya pagado enteramente por anticipado y el visado no se haya denegado por razones ajenas a inlingua. Sirva de referencia que, desde 1999, no se ha rechazado ningún visado de estudios de algún interesado en esta escuela por culpa de la documentación y ayuda de inlingua Barcelona.