• Módulos formativos

Módulos formativos

Los módulos formativos son cursos temáticos (de 20 o 30 horas) realizados para empresas y para alumnos con un nivel igual o superior al B1 del Marco europeo común de referencia para las lenguas (MECR). Estos cursos también son aptos para clases particulares.

Los módulos únicamente están disponibles para la formación en inglés.

Se centran en el ámbito profesional con el objetivo de mejorar el nivel del idioma cuando el puesto de trabajo lo requiere.

Las empresas pueden escoger entre varios módulos especializados, como Business Writing, Negotiating, Meetings o Telephoning. Cada módulo cuenta con material específico, incluyendo un CD con material de audio que proporciona oportunidades para la práctica específica de la lengua en un contexto profesional, lo cual facilita la motivación de los estudiantes.

El idioma se vincula directamente a las estrategias usadas en la comunicación de los negocios y profundizan en las técnicas de comunicación de los hablantes no nativos.

  • Business Correspondence

Los contenidos de este módulo preparan a los profesionales para que dominen las técnicas y el lenguaje adecuado en los ámbitos de inernet y correo electrónico.

  • Business Writing

Este módulo presenta las competencias clave para que cargos intermedios y superiores de la empresa dominen los actuales sistemas de comunicación.

  • Finance

El área económico-financiera es una de las que han adoptado el inglés como lengua común entre todos los mercados. Este módulo prepara a los profesionales de este ámbito para que puedan comunicarse correctamente con otros países.

  • Human Resources

La globalización ha hecho que las áreas de recursos humanos de las empresas se internacionalicen y requieran habilidades lingüísticas específicas para que puedan ser competitivas en su entorno. Este módulo presenta estas habilidades.

  • Interview Skills

Las entrevistas son, muchas veces, la carta de presentación más adecuada entre profesionales de ámbitos empresariales diferentes. Este módulo proporciona las claves para que las entrevistas de negocios se conduzcan con rigor y profesionalidad, garantizando su éxito.

  • Negotiating

Este módulo ofrece las habilidades necesarias para llevar a cabo negociaciones efectivas y con éxito en el idioma internacional del mundo de los negocios entre empresas e instituciones de diferentes países.

  • Meetings

El lenguaje técnico empleado en reuniones es muy preciso y concreto. Los contenidos de este módulo enseñan a los profesionales las técnicas lingüísticas para realizar las reuniones de la manera más efectiva posible.

  • Presentations

Este módulo prepara a los alumnos para llevar a cabo presentaciones públicas convincentes y efectivas en el idioma objetivo.

  • Real Estate

Este módulo aporta los elementos básicos e imprescindibles del mundo inmobiliario para que los agentes puedan hablar en inglés de forma adecuada en este ámbito.

  • Socializing across cultures

El mundo globalizado ha acortado distancias y la movilidad laboral es una realidad evidente. Este módulo proporciona las habilidades para poder desarrollarse correctamente con profesionales de otras culturas.

  • Telephoning

Este módulo prepara a los alumnos que deben comunicarse telefónicamente para que lo hagan de manera profesional y altamente eficiente.

Más información