• iOL

    inlingua Online Learning

inlingua Barcelona

Bruc 140-142 bajos
08037 Barcelona
Tel. +34 934 123 302
Email: secretaria.barcelona@inlingua.com

iOL

inlingua Online Learning (iOL) es una sofisticada solución de aprendizaje semipresencial diseñada para los alumnos de idiomas de los centros inlingua.

iOL consiste en un conjunto de actividades multimedia interactivas, que complementarán sus estudios de inglés, francés, italiano, español o alemán en inlingua.

Beneficios para el alumno

Aprenda en cualquier momento y en cualquier lugar

inlingua Online Learning está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo, con acceso móvil desde una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas.

Aprendizaje hecho a medida

iOL permite generar fácilmente itinerarios de aprendizaje individualizados para una enseñanza de idiomas a medida.

Motivación extra

iOL permite generar fácilmente itinerarios de aprendizaje individualizados para una enseñanza de idiomas a medida.

Ventajas para la empresa

Efectivo sistema de seguimiento

El sistema de seguimiento integrado registra la información personal, las actividades y ejercicios realizados, las palabras consultadas en el diccionario, los itinerarios de aprendizaje personalizados y los resultados.

Tecnología actualizada

iOL nos permite reaccionar más rápidamente a las nuevas tendencias. La herramienta se actualiza continuamente. Mediante iOL, las compañías pueden ofrecer a sus empleados una enseñanza de idiomas excelente, con tecnologías modernas y eficientes, y ejercicios actualizados.

Mejores resultados

iOL es una herramienta práctica y divertida. Como consecuencia de esto, los alumnos de idiomas estarán motivados de cara a aprender un nuevo idioma y mejorarán sus conocimientos lingüísticos mucho más rápido.

Más información